Click acá para ir directamente al contenido

Maluma adelanta su show en Viña: "será una noche mágica, llena de alegría y de buena música"

El artista colombiano se ha transformado en el fenómeno de evento musical, y se presentará este viernes en la Quinta Vergara.

24horas tvn

Jueves 23 de febrero de 2017

El cantante colombiano que se presenta este viernes en la Quinta Vergara, Maluma, conversó en exclusiva con 24Horas.

El intérprete de "Borro Cassete", manifestó estar sorprendido de la gran fanaticada que tiene en nuestro país, asegurando que es de otro nivel, ya que "nunca me imaginé que fuera así de grande".

 

Para darse una idea de lo que es Chile, conversó con distintos artistas que ya han pisado suelo chileno. Uno de ellos fue Carlos Vives, a quien calificó como un maestro. Éste le recomendó los mariscos y el pisco para degustar.

En relación a la nueva teleserie de TVN, La Colombiana, el artista se mostró agradecido que les abrieran las puertas a sus compatriotas para dejar que "el talento colombiano los llene de felicidad".

También comentó su encuentro con la cantante española Isabel Pantoja, a quien fue a abrazar tras su show en la Quinta. El colombiano definió ese momento " muy bonito".

Adelantando el espectáculo de este viernes, Maluma aseguró que será "una noche mágica, llena de alegría y de buena música".