Click acá para ir directamente al contenido

Maluma cantó todos sus éxitos y se llevó las gaviotas en Viña

El cantante interpretó sus reconocidas canciones y un par de sus aplaudidas colaboraciones, las que hicieron que el público se rindiera a sus pies.

Francisco Guerrero

Sábado 25 de febrero de 2017

Tuvieron que abrir antes las puertas de la Quinta Vergara porque las fanáticas de Maluma querían entrar lo antes posible. Ese era un primer indicio de que el colombiano sería el amo y señor del público este viernes.

La quinta noche del Festival de Viña del Mar abrió con el show del creador de "Borró Casete" a las 22.20 horas, momento en que el artista de 23 años salió a escena entre el griterío del público para dar el vamos con "Nadie Sabe".

A esa canción le siguieron éxitos radiales como "Sin Contrato", "Borró Casete" y "El Perdedor", canciones que demostraron que el joven no posee demasiados ripios vocales como otros artistas del género (recordemos el bochorno de Nicky Jam en el mismo escenario en 2016), pero que sostiene también gran parte de su show con sus coros y efectos visuales que entretienen al respetable.

Además de esto, Maluma soportó un show completo por si mismo. Su estampa de latin lover, pero con una sencillez a toda prueba, hicieron bailar, cantar y gozar a las 15 mil personas que llegaron a la Quinta Vergara.

A la hora de show, y cuando ya había sonado "Vente Pa'ca" y "Chantaje", ambas colaboraciones hechas con Ricky Martin y Shakira, pero en esta ocasión acompañadas por los coristas, el colombiano recibió desde el público las Gaviotas de Plata y Oro, siendo más patente aún su figura de "artista del certamen".

 

Tras las gaviotas y un par de canciones vino uno de los momentos en que había más atención: La canción "cuatro Babys".

A pesar de lo que se pudiera creer, fue el propio público quien pidió que el cantante entonara el tema, el que por su letra habla en términos sexuales de un hombre que tiene cuatro mujeres.

 

Luego de una hora y 20 minutos de show, Maluma terminó su espectáculo en lo más alto, con más de diez canciones (varias para un jurado que comienza su carrera), los premios del certamen y, lo más importante, el cariño e idolatría de un público mayoritariamente femenino.

Revisa las mejores fotos del show a continuación:

 

Fotos: Agencia Uno