Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte realizó un show redondo en Viña ante un público que pidió todos los premios

La Quinta Vergara pedía la Gaviota de Platino para la cantautora nacional quien, en su calidad de jurado realizó un show de corta duración que dejó con ganas de más.

24Horas.cl Tvn

Domingo 26 de febrero de 2017

Una canción le bastó para ganarse al público.

Mon Laferte se presentó este sábado en la última noche del Festival de Viña del Mar y corría con chapa de favorita de la noche.

La cantautora chilena radicada en México goza de gran popularidad gracias a su disco "Mon Laferte Vol 1", el que le ha valido reconocimiento en todo el continente y ahora, gracias a su presentación en Viña del Mar, le valió otros: las gaviotas de Plata y Oro.

 

Sólo llevaba tres canciones sobre el escenario de la Quinta vergara cuando el público le entregó la primera Gaviota. "Me la quiero ganar" dijo apenada, pero ya se la había ganado con los primeros tonos de "Tormento", la canción inicial.

A esa le siguieron "Si tu me quisieras" y una gran versión de "La Joya del Pacífico".

 

"Yo te quiero", "Amor completo" y "Amarrame", el último single que lanzó junto a Juanes, sonaron en la Quinta para consolidar un show que se extendió por más de una hora.

"El diablo" y "Tu falta de querer" fueron sólo algunas que sonaron luego de la coronación de un show redondo con la Gaviota de Oro, mientras el público gritaba a rabiar por la Gaviota de Platino.

 

Los animadores hicieron un corte para cerrar el show de Mon Laferte ante la rechifla de toda la Quinta Vergara, el "monstruo" apareció y no para comerse un humorista, sino para reconocer la excelente presentación de una cantante nacional.