Click acá para ir directamente al contenido

Olivia Newton John brilla en la obertura de la noche anglo de Viña del Mar

La artista se llevó todos los galardones gracias a su impecable actuación y el repaso de sus mayores éxitos.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de febrero de 2017

Olivia Newton John fue la debutante de la noche "anglo" encargada de revivir los recuerdos del público de la Quinta Vergara.

En la primera parte de su actuación, la artista se centró en los clásicos temas "magic", "xanadu", "Make a move on me", "A little More Love", "Have you never been mellow", "let me be there" y "physical", los que sin duda transportaron a los asistentes del espectáculo a sus mejores años. 

 

En medio de su presentación, Olivia no dudó en enviar un mensaje para la preservación del medio ambiente, señalando "yo canto para ellos y su protección", dando paso a una emotiva interpretación del single "The Promise (The Dolphin Song)".

Olivia también demostró estar conectada con la realidad de Chile, pues anunció que entonaría un tema dedicado a las personas que resultaron afectadas por los incendios, además recordó lo malos momentos que vivió cuando tuvo cáncer, y remató con "Not gonna give into it", canción que comienza precisamente con las palabras en español, "no me voy a rendir".

A las 23.00 comenzaron a sonar las canciones más icónicas de la trayectoria artística de Olivia, -y seguramente las más esperadas-, "you are the one that I want (Grease)", y "Hoppelessy devoted to you".

Luego de ello, los animadores rápidamente entregaron la gaviota de Oro y Plata a la artista, quien luego señaló que cantaría "summer nights" para luego dar paso a "we go together", canciones que sin duda encendieron el ánimo del público, y cerraron con broche de oro una jornada de recuerdos.

Foto: Agencia Uno