Click acá para ir directamente al contenido

Peter Cetera hizo viajar en el tiempo al público "anglo" de la Quinta Vergara

El artista presentó un espectáculo de primer nivel que los asistentes agradecieron con todos los galardones.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de febrero de 2017

Peter Cetera no dudó en ingresar a la Quinta Vergara a lo grande y cerrar con un show de primer nivel la esperada "noche anglo" del Festival de Viña 2017.

Sin escatimar en la lista de éxitos, abrió su show con el hit "Restless Heart", para seguir con "Baby what a big surprise", y de ahí la fiesta no paró.

Entre su discurso, lanzó un ¡hola mi público latino! para ganar, con su carisma, una ovación de los asistentes fanáticos del anglo.

 

Pero Cetera no llegó sólo para entregar canciones, sino que también sorpresas, pues al preguntar quién deseaba cantar con él, subió al escenario a la artista nacional Andrea Tessa para entonar una emocionante versión de "After All".

 

Luego, Peter, con notorias ganas de conversar con el público, continuó con su espectáculo para presentar con un distendido intro canción que escribió para la película "Karate Kid" , "Glory of love".

Después de eso no se detuvo la fiesta del romanticismo sobre el escenario, donde la concha acústica dejó fluir el sonido de "Stay the night" y "If you leave me now" y "you're the inspiration", para dejar en claro quien es el rey del romanticismo.

Cambio de ropa, más éxitos y el reconocimiento de los animadores y el público, quienes le entregaron, simultáneamente, las Gaviotas de Oro y Plata, a eso de las 3.25 de la madrugada.