Revisa la parrilla del Festival de Viña del Mar 2017

16febrero
2017

Entre el 20 y el 25 de febrero se desarrollará el evento festivalero de la Ciudad Jardín. Olivia Newton- John y Peter Cetera se encuentran entre los artistas internacionales.

Luego de que los encargados del Festival de Viña del Mar confirmarán este martes a Peter Cetera como el último artista que se presentará la noche del jueves 23 de febrero, la parrilla programática se cerró y  el evento festivalero quedó así:

LUNES 20 FEBRERO

LOS FABULOSOS CADILLACS. Iban a estar en 2010, pero el terremoto canceló su visita. Este año serán uno de los platos fuertes del Festival de Viña.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES. Jornada de bandas argentinas. El grupo bonaerense volverá al escenario chileno cuatro año después de su primera actuación en la Quinta Vergara.

JUAN PABLO LÓPEZ. Desconocido humorista que, tras 16 años trabajando en un banco, decidió dedicarse al stand-up comedy.

MARTES 21 FEBRERO

SIN BANDERA. El dúo argentino y mexicano ya fueron un éxito en la Quinta Vergara en 2006, llevándose antorcha de plata, antorcha de oro y gaviota de plata.

 

CHIQUI AGUAYO. Será su primera vez en Viña y la única fémina entre el panel de humoristas del festival.

CAMILA. La banda mexicana repite bajo los focos del Festival Internacional de la Canción y Mario Domm será parte del jurado.

MIÉRCOLES 22 FEBRERO

ISABEL PANTOJA. La española aprovechará su actuación para rendir homenaje a Juan Gabriel, quien estaba negociando el regreso a nuestro país antes de su muerte.

RÍO ROMA. El romanticismo seguirá en la tercera jornada del festival con los mexicanos, quienes debutarán en la Quinta Vergara.

MONO SÁNCHEZ. El humor vendrá importado desde Colombia, con este comediante que lleva más de 25 años haciendo reír.

JUEVES 23 FEBRERO

OLIVIA NEWTON-JOHN. La australiana será la representante anglo del festival viñamarino, poniendo ritmo a la cuarta jornada del evento.

- En segundo lugar estará Peter Cetera, quien demostrará su propuesta anglo de la mano de éxitos como "If you leave me now".

 

VIERNES 24 FEBRERO

MALUMA. Con el fin de semana, llega el reggeaton de la mano del colombiano que debutará en la Quinta Vergara y será, además, jurado.

RODRIGO VILLEGAS. El antofagastino se enfrentará por primera vez al Monstruo del Festival de Viña del Mar.

AMÉRICO. El chileno regresará al escenario de Viña tras su debut en 2010 y cerrará la jornada del viernes del festival.

SÁBADO 25 FEBRERO

J BALVIN. La estrella colombiana y líder de la considerada segunda generación de reggeatoneros será parte de la clausura del festival.

 

MON LAFERTE. Cuando se cumplen 10 años de sus comienzos musicales, la chilena debutará en la Ciudad Jardín y será, además, parte del jurado.

FABRIZIO COPANO. Será el último comediante del festival y el segundo integrante del Club de la Comedia en pisar la Quinta Vergara, tras Pedro Ruminot.

LALI ESPÓSITO. La argentina debutará en la última jornada donde se echará el telón del Festival de Viña 2017.