Click acá para ir directamente al contenido

Rodrigo Villegas fue ovacionado en la Quinta Vergara con una rutina que dejó pidiendo más al público

El humorista salió triunfante luego de su espectáculo, el que para muchos fue el mejor del certamen.

Francisco Guerrero

Sábado 25 de febrero de 2017

Reírse de uno mismo para muchos es un arte. Para Rodrigo Villegas lo fue todo este viernes en Viña del Mar.

El humorista animó la quinta noche del Festival de Viña y lo hizo en grande: Llevándose las dos gaviotas y, para muchos, mostrando el mejor show de humor del certamen.

A las cero horas de este sábado salió a escena el cómico quien, con un desplante seguro sobre el escenario, comenzó a reírse de su gordura. Este enfoque sobre su propio peso, su relación de pareja y una eventual candidatura presidencial para "tener un presidente guatón", sacó carcajadas entre el "monstruo"

 

A la media hora de show, y cuando el público disfrutaba de los chistes, el humorista vivió un duro momento: unas pifias y desconcierto comenzó a tomarse la Quinta Vergara.

Villegas, en medio del nerviosismo, creyó que la gente pedía su salida, pero se trataba de un incidente en la galería por el cual Carabineros debió intervenir.

El show continuó y el cómico recibió sólo aplausos del público, quienes pidieron que se llevara las gaviotas de Plata y Oro, momento que se transformó en emoción pura gracias a Villegas quien a punto de romper en llanto dedicó este triunfo a su padre.

La rutina volvió pero de manera corta, poco para un bis esperado por el público.

 

Poco menos de una hora de presentación necesitó Rodrigo Villegas para, con una rutina rápida que le permitió al humorista salir triunfante y llevarse los premios mientras el público pedía más. Los animadores, un tanto contrariados, dijeron lo contrario cortando a comerciales.