Click acá para ir directamente al contenido

El clima acompaña al Festival de Antofagasta

Ya está todo listo para la gran fiesta del norte se extenderá del 13 a 15 de febrero, y que en esta edición tiene como actos principales a Yuri y Django, dos figuras consulares de la música en habla hispana.

Cristián Jara

Martes 12 de febrero de 2013

Cielos despejados y 24° de temperatura, será el escenario natural ideal para el Festival de Antofagasta, evento que por primera vez será  trasmitido para toco chile por las Pantallas de TVN.

Ya está todo listo para la gran fiesta del norte se extenderá del 13 a 15 de febrero, y que en esta edición tiene como actos principales a Yuri y Dyango, dos figuras consulares de la música en habla hispana.  

Renato González, productor técnico del evento, especifica que "las puertas se abrirán ala 19 horas. A las 20 parten tocando diferente grupos locales hasta las 21:15 y luego, alas 22:15, comenzará el show". 

 DJ Méndez y Garras de Amor, Jowell y Randy, Julio Palacios y la Gran Sonora, también forman parte de la nómina de artistas invitados. El humor estará a cargo de Natalia Cuevas, Zip Zup y Mauricio Flores.

Se espera que más de 50 mil personas, ya que se trata de un evento gratuito.