El público de Olmué bailó al ritmo de la Sonora Barón

El público de Olmué bailó al ritmo de la Sonora Barón

Ataviados con coloridos trajes la banda nacional hizo levantarse y bailar, a pesar del frío, a los asistentes al Festival del Huaso, en el cierre de la segunda noche de Olmué.

24Horas.cl TVN
24.01.2015

Cerraron la noche y lo hicieron mucho ritmo, baile y colores. La Sonora Barón fue la última banda en presentarse en el escenario del Festival del Huaso de Olmué 2015 en su segunda noche.

El conjunto ingresó al escenario a las 1.30 am y rápidamente los asistentes del festival estaban bailando y aplaudiendo al ritmo de sus canciones.

 

Con su vocalista ataviado con un traje que mezclaba colores, cuernos, capa y hombreras de colores, la banda hizo a la gente que asistió al show en el Patagual moverse al ritmo de las notas tocadas por los músicos, vestidos a su vez de dorado.

El grupo inició su presentación con la canción "La Receta" y pidió a los bailarines entre el público que hicieran sonar sus palmas para dar fin de manera muy enérgica a la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué en su versión del año 2015.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]