Click acá para ir directamente al contenido

El romanticismo de Cristian Castro enamoró al Patagual

El mexicano hizo gala de todo su repertorio, el que enamoró a todo Olmué y que demostró que sigue vigente como referente de la música romántica.

Francisco Guerrero

Lunes 26 de enero de 2015

A veces con un coro de cinco mil voces, otras veces con un silencio respetuoso y en otras, las más recurrentes, con vitores de parte del público femenino.

Así se vivió la actuación que ofreció el mexicano Cristian Castro sobre el escenario del Patagual.

La última jornada del Festival del Huaso de Olmué tenía a un invitado muy esperado. El hijo de Verónica Castro se plantó sobre la tarima vestido de un impecable blanco cuando el reloj marcaba las 23:05 horas, en una presentación que se extendería por una hora y media.

 

El azteca, dueño de una de las voces más inconfundibles de la música romántica, ofreció una batería de éxitos y arreglos nuevos para canciones consagradas. Así sonaron, "Volver a Amar", "Nunca voy a olvidarte" y "´Ángel", entre otras, las que contaron con sonidos frescos en la antesala de un show que dará en Santiago el próximo 27 de enero.

"Lo Mejor de Mi", "Te Llamé" y "Por Amarte Así", llegaron el formato medley para el coro del público, los que también bailaron con una bachata de "Lloran las Rosas" y recordaron a José José con canciones como "Volcán", "Lo Pasado Pasado" o "Amor Amor", todas del disco "Viva el Príncipe", homenaje al cantautor mexicano.