Click acá para ir directamente al contenido

La nueva canción que presentará 31 Minutos en el Festival del Huaso de Olmué

El equipo detrás de la producción subió a YouTube un video de los ensayos de "Arwrarwrirwrarwro" que interpretarán por primera vez en el festival que transmitirá TVN. Revísala acá.

24Horas.cl TVN

Miércoles 14 de enero de 2015

Serán el número de apertura del Festival del Huaso de Olmué -que comienza el 22 de enero y se transmitirá a través de TVN- y ya mostraron un adelanto de lo que harán en su presentación.

31 Minutos es una de las producciones nacionales más exitosas, al punto de que cuando volvió a las pantallas en el estreno de su cuarta temporada llegó a ser tendencia mundial en Twitter.

El equipo del entretenido noticiario -conocido por entrevistar a profetas y trozos de carbón, entre otros eminentes personajes- liberó este miércoles un video en que muestran un adelanto de "Arwrarwrirwrarwro", tema que interpretarán en el festival.

Junto al video añadieron la siguiente descripción: "En la función de 31 minutos para el 22 de enero en el Festival del Huaso de Olmué será la primera vez que interpretaremos el tema "Arwrarwrirwrarwro". Acá un registro de los ensayos en la sala de ensayo de los Chancho en piedra".

En las imágenes se puede ver a Pedro Peirano, Álvaro Díaz y Jani Dueñas junto a otros miembros del equipo bailando y cantando la movida canción.

A continuación puedes ver el adelanto de "Arwrarwrirwrarwro":

Y en este enlace puedes revisar la parrilla programática del Festival del Huaso de Olmue, que se realizará en Patagual.

Foto: YouTube / Reproducción.