Click acá para ir directamente al contenido

Los Hermanos Bustos y sus rancheras pusieron el broche de oro a Olmué

Los reyes de la música mexicana en nuestro país cerraron el Festival del Huaso de Olmué 2015 haciendo bailar al público del Patagual.

Francisco Guerrero

Lunes 26 de enero de 2015

Fernando e Ismael, los populares "Hermanos Bustos" se subieron al escenario del Patagual a celebrar.

Los reyes de la música ranchera en el país hicieron bailar al público con su guitarra y acordeón, pero de paso celebraron sus 50 años de carrera sobre el escenario del Festival del Huaso de Olmué, certamen que les concedió el honor de cerrar el certamen.

"El Cumbión", "La Carta N° 3", "Me bebí tu recuerdo" y "La Cabellera", fueron sólo algunas de las canciones que entonaron Los Hermanos Bustos, quienes hicieron que los miles de seguidores que aguantaron el frío, se entregaran al ritmo de la música mexicana y calentaran el cuerpo con sus corridos.

"Gracias a las radios y al público estamos cumpliendo 50 años de carrera artística. Gracias por habernos apoyado durante tantos años. Un aplauso para la música ranchera", dijo Fernando para continuar el show que se extendió por más de una hora, cerrando pasadas las tres de la madrugada.

 

Con "El Ejemplo", "El Niño y la Boda" y una serie de canciones que han popularizado a lo largo de los años, los oriundos de Curacaví, múltiples ganadores del Copihue de Oro, llenaron de fiesta al Patagual, desde donde se llevaron el Guitarpín de Oro.

Una noche inolvidable para el grupo, los que celebraron su cumpleaños número 50 cantando en el principal escenario del folclore chileno en nuestro país.