Click acá para ir directamente al contenido

Los Tres arrasa en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué

El grupo oriundo de Concepción hizo vibrar a los asistentes del festival con sus ya clásicas canciones, llenas folclor y rock chileno, en el inicio de la tercera noche de festival en Olmué.

Francesca Cassinelli

Sábado 24 de enero de 2015

Con un gran espectáculo los miembros de Los Tres cautivaron al Patagual desde el primer momento en que pisaron el escenario del Festival del Huaso de Olmué, cuando a las 22.39 entonaron "He Barrido el Sol".

Formada en 1987, el grupo es oriundo de Concepción y su gran carrera musical lo ha convertido en un clásico del rock chileno y también de nuestro folclor.

Blues, cuecas, jazz y rock son parte del extenso rango de géneros que la banda liderada por Álvaro Henríquez llevó al escenario del Festival del Huaso de Olmué.

 

Tocando clásicos como "Torre de Babel", "Hojas de Té" y "Déjate Caer" la banda hizo corear al público sus letras.  Además "presentaron en sociedad",según Henríquez, su canción "Quizás con Quién".

Los Tres incluso se tomaron una foto con el público de el Patagual, la que luego subieron a su página de Instagram oficial.

Qué tal? @LosTres y El Patagual!

A photo posted by Los Tres (@lostres_oficial) on

 

Puedes revivir la presentación de Los Tres en el Festival del Huaso de Olmué 2015 en este link.

Foto: Agencia Uno.