Click acá para ir directamente al contenido

Conserva-Castell, la dupla de animadores de Tierra Amarilla

Los panelistas del "Buenos Días a Todos" se preparan con todo para conducir el primer festival de la temporada. En 24Horas.cl conversamos con ellos.

Francisco Guerrero

Lunes 2 de septiembre de 2013

Un festival gratuito, con buenos artistas y transmitido a Chile y el mundo.

Así será el Festival de Tierra Amariila, el primer festival de la temporada que será transmitido por TVN y que tiene a una nueva dupla de animadores que promete: Claudia Conserva y Jordi Castell.

Para ellos, este nuevo desafío es una gran oportunidad para llegar al público de regiones en el marco de un festival que tiene a estrellas como Américo, Pedro Fernández, Miranda y la cumbia de Noche de Brujas.

Para Claudia Conserva, este nuevo desafío lo enfrenta "con alegría, con entusiasmo, con ganas de pasarlo bien. La disposición es ir a divertirnos con la gente".

"Jordi es un tipo que tiene experiencia en televisión, pareciera que llevara mucho tiempo trabajando con nosotros y creo que para los dos será un bonito desafío. Es entretenido ver como va a resultar todo esto", agregó.

Revisa a continuación lo que nos dijo Claudia Conserva:

Entrevista Claudia Conserva

Entrevista Claudia Conserva

Para el recién llegado a TVN Jordi Castell, esta nueva apuesta es por lo que se vino al canal estatal, "para asumir nuevos desafíos", por lo que un festival que será visto en todo Chile, el extranjero a través de la Señal Internacional y por la señal web de TVN.cl, es una gran plataforma para llegar a todo el país: "Me estoy preparando con toda la humildad posible, agradecido por estar en este festival popular y como buen provinciano me parece muy bien que el canal se preocupe de llevar la música a todas las regiones".

"El que el festival sea transmitido a todo Chile y al extranjero le va sumando emoción y a la vez un vértigo especial", agregó Castell.

Revisa a continuación la entrevista a Jordi Castell quien nos cuenta cómo enfrenta este nuevo desafío:

Entrevista Jordi Castell

Entrevista Jordi Castell