Click acá para ir directamente al contenido

Tierra Amarilla vive mágica noche inaugural

La jornada estuvo marcada por el romanticismo de Pedro Fernández y todo el ritmo de Noche de Brujas, quienes hicieron bailar al público hasta la madrugada.

Daniel Andrade

Sábado 11 de enero de 2014

La dupla debutante de animadores conformada por Claudia Conseva Y Jordi Castell dio el vamos a la versión 2014 del Festival de Tierra Amarilla. La pareja se vio relajada y con total complicidad, logrando manejar al público e interactuar de buena forma con los artistas, cerrando una noche redonda en la animación.

En lo musical la jornada fue abierta por un incombustible Pedro Fernández, exponente de la música mexicana que mantiene encantado al público chileno, romance que con esta presentación seguirá existiendo. Su romanticismo y canciones pegajosas forman parte del cancionero nacional, por lo que su paso por el escenario fue todo un éxito.

En el humor, Zip Zup hizo reír a los asistentes con una rutina rápida y liviana, consolidándose como uno de los buenos exponentes del humor nacional.

La noche fue cerrada por el grupo tropical Noche de Brujas, quienes prometían hacer bailar al público y a los televidentes del festival transmitido por TVN. La banda no quedó en deuda, logrando que cada asistente bailara hasta la madrugada.

La segunda jornada promete ser tan exitosa como la inaugural, con la presencia de Américo y Miranda en la música, mientras que los encargados de sacar las risas serán Los Fantásticos del Humor.