¡Estamos al aire Tulio!

¡Estamos al aire Tulio!

"A la Quinta Vergara sólo venimos a hacer rock and roll".

Esa fue sólo parte de las divertidas declaraciones que brindaron los personajes de "31 Minutos",  quienes este miércoles serán los encargados de abrir los fuegos de la cuarta noche festivalera.

Los rockstar liderados por el excéntrico conductor de televisión Tulio Triviño arrancaron carcajadas entre la prensa acreditada.

La divertida conferencia de 31 Minutos en Viña

 

Respecto a cómo ven el recibimiento del público y los premios que estos entregan, Tulio dijo que "los que nos quiera dar el público, está bien". Sin embargo, Juan Carlos Bodoque fue mucho menos cortés y aseguró que "a nadie le importa esa gaviota".

 

Los divertidos personajes comentaron sus planes después de su presentación. Bodoque dijo que "estamos esperando que Mario nos lleve a Miami" y Guaripolo contó que tras su presentación en Viña del Mar se enfocará "en una sandwichería y vulcanización".

Los muñecos más famosos de la televisión chilena ya se han presentado en escenarios como el Movistar Arena y Lollapalooza, pero este miércoles se suben al escenario más importante del país, el de la Quinta Vergara como parte de los artistas invitados a la Noche Chilena.

 



RELACIONADOS

  • Rock, Pop y humor en cuarta noche  | El segmento de humor estará la presentación de Bastián Paz, quien llega hasta el Festival de Viña tras ganarse un lugar en el programa de TV.

  • 31 Minutos va por el monstruo de Viña | Pasaron desde la pantalla chica al Movistar Arena, desde ahí a Lollapalooza y ahora llegan a su más grande desafío musical.