Click acá para ir directamente al contenido

Elton John ya está en Chile

A diferencia de los otros artistas que se han subido al escenario de la Quinta,  el cantante británico no ofrecerá una conferencia de prensa antes de su espectáculo.

Daniela González

Jueves 28 de febrero de 2013

El cantante británico Elton John llegó esta tarde en su jet privado al Aeropuerto Torquemada, en la Región de Valparaíso, desde donde se trasladó a la Ciudad Jardín para presentarse la noche de este jueves en la Quinta Vergara.

La show del británico en el Festival de Viña del Mar se extenderá por 80 minutos, según lo establecido en su contrato, y de ser así su show se convertiría en uno de los más cortos del certamen.

A diferencia de los otros artistas que se han subido al escenario de la Quinta, Elton John no ofrecerá una conferencia de prensa antes de su presentación.

 

El intérprete solicitó no ser interrumpido en su show y recibir los premios del festival sólo al finalizar su espectáculo.

Elton Jhon no llegó solo a Chile. Además, de sus músicos y staff técnico, lo acompaña un equipo de NatGeo que graba el programa "Cargas Imposibles", el que registra el traslado de las toneladas de equipos que se utilizan para armar el escenario del cantante.

Elton John tendrá algunas comodidades adicionales a las previstas por la organización del festival. Tiene a su disposición una casa rodante, que será llevada a la Quinta Vergara donde él descansará y se preparará para salir a escena.

También estará a su disposición la suite presidencial de un hotel viñamarino, en caso de que decida quedarse en Chile. Sin embargo, lo más probable es que el cantante emprenda vuelo a Brasil inmediatamente después de su show en Viña del Mar.