Alcaldesa Reginato ríe con imitación de Kramer y revela detalles del Festival

Alcaldesa Reginato ríe con imitación de Kramer y revela detalles del Festival

La edil se refirió a la mítica antorcha y al espectáculo que le gustaría traer alguna vez al certamen.

24Horas.cl TVN
19.02.2015

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, contó detalles del Festival 2015, insistiendo en que este año “no existe ni una antorcha” en la Quinta Vergara, además de revelar uno de sus máximos deseos en cuanto a cantantes sobre el escenario se trata.

“Yo creo que ya se había perdido el significado de los premios. La gente muchas veces pensaba que era llegar y regalar, que eran como un combo. Al final nos quedamos solo con la gaviota, que es el símbolo de Viña”, dijo la autoridad en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

“Al final los artistas se iban con un montón de premios que ni ellos mismos sabían de qué se trataban”, sostuvo.

En cuanto a su participación en la parrilla programática del festival, la edil relató que “hace muchos años” que está insistiendo para que venga Shakira.

“Incluso yo personalmente le fui a hacer la invitación cuando estuvo en el Estadio Nacional. Pero ahora no podemos competir con una maternidad, esperaremos que crezcan los niños”, indicó.

Virginia Reginato también se dio tiempo para hablar sobre la comentada gala paralela de Leonardo Farkas, insistiendo que el millonario aportaría una donación destacada a la región.

“La donación que nos va a hacer Farkas es una estatua muy bonita que se va a instalar en el borde costero, además que es de un tremendo valor así es que por supuesto engalanará el borde costero. Él siempre hace las cosas a su estilo, la gala es su cuento y yo soy una invitada más a esa gala”, agregó.

LA IMITACIÓN DE KRAMER

De una larga lista de personalidades que el famoso imitador Stefan Kramer caracteriza, la alcaldesa de Viña del Mar no podía quedar fuera. Esta semana el comediante salió interpretando a la autoridad en una campaña publicitaria.

imitacion3.JPG  

Aunque ella no sabía sobre el comercial, Reginato se lo tomó con bastante humor e incluso celebró la actuación de Kramer.

Todavía me estoy riendo, lo vi anoche y me impresionó verme. Yo la verdad es que creo que lo hizo con mucho cariño, con mucho respeto, y cuando uno está en estos cargos tiene que asumir que está siempre en cartelera”, agregó.  

“A Kramer le tengo mucho cariño y en realidad es un tremendo artista”, sentenció.  

Foto: Agencia Uno /Reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]