Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Ruiz-Tagle logró convencer al "monstruo" tras difícil comienzo

El humorista comenzó su rutina en medio de pifias, sin embargo logró revertir la situación y llevarse todos los premios.

24Horas.cl TVN

© Arturo Ruiz-Tagle logró convencer al "monstruo" tras difícil comienzo

Sábado 28 de febrero de 2015

A las 00:10 de la madrugada, Arturo Ruiz-Tagle subió al escenario de la Quinta Vergara en un adverso panorama.

La rutina iniciada con su personaje "Arturito", sacó pifias inmediatas del público, pero el humorista solucionó el problema dejando atrás a su personaje y pidiendo aplausos.

"Sexo, política, religión y rock and roll", fueron los tópicos que el humorista dijo que compondrían su rutina. Una batería de chistes cortos sacó los primeros aplausos espontáneos ante un "monstruo" que lo observaba suspicaz, pero dispuesto a escuchar lo que tenía para ofrecer.

Una mezcla entre actualidad política, crítica a los jóvenes, la relación entre hombres y mujeres en la actualidad y un show acompañado de música "techno", fueron algunos de los ingredientes que le permitieron avanzar con su rutina hasta conseguir el éxito y la Gaviota de plata.

 

Tras el galardón, el humorista continuó con su rutina, donde continuaron los chistes relacionados con la actualidad, aunque con ribetes alusivos a la religión.

Pasadas las 1.13 de la madrugada el comediante había conseguido dominar al "monstruo" quien le entregó la Gaviota de oro. "Voy a contar el último chiste de Arturito, y nunca más voy a hacer ese personaje", dijo el humorista antes de finalizar su rutina.

En efecto, "Arturito" fue el personaje con el cual cerró una rutina ante una Quinta Vergara más serena, que le permitió finalizar su trabajo con éxito.