Click acá para ir directamente al contenido

Cultura Profética llevó lo mejor de su reggae a la Quinta Vergara

Los puertorriqueños estuvieron casi dos horas tocando sobre el escenario, siendo el grupo que más tiempo ha durado. Se llevaron gaviotas de plata y oro.

24Horas.cl Tvn

Jueves 26 de febrero de 2015

Era la primera vez que se subían al escenario de la Quinta Vergara y el grupo Cultura Profética supo desarrollar su Reggae ante un considerable público que los esperó hasta poco antes de las tres de la mañana, cuando iniciaron su show.

Los portorriqueños comenzaron con sus canciones "Rimas pa’ seducir", "Soy el verbo" y "Nadie se atreve", calentando lo que quedaba de una noche que prometía.

Sus mayores éxitos no se dejaron esperar y el grupo entonó de manera magistral, "Ilegal", "Amante Luz", "Baja la tensión" y una de las más populares, cantada a coro por el "Monstruo", "Saca, prende y sorprende".

En medio de su repertorio, su vocalista Willy Rodríguez presentó una polera que tenía escrito, "Libertad a lo presos por plantar", adhiriendo a la causa del libre consumo de la marihuana.

Ya habiendo recibido las dos gaviotas y creyendo que la transmisión televisiva ya se había terminando, Rodríguez comenzó un discurso diciendo, "Agradecemos demasiado que nos dejen cumplir este sueño", luego afirmando que es un paso que se reconozca la marihuana como algo medicinal, pero se tiene que ir más allá.

El canal organizador ya había acabado de transmitir y Cultura Profética le hizo un homenaje al jamaicano Bob Marley, cantando la canción Buffalo Soldier y más música de ellos llegando a las casi dos horas de show, transofmándose así en los artistas que más tiempo han estado tocando sobre el escenario en esta versión de Viña.

Revisa las mejores fotos de Cultura Profética: