Click acá para ir directamente al contenido

"Dinamita Show" se llevó todos los premios en su despedida de Viña

Con una rutina que no logró igualar sus anteriores presentaciones en la Quinta Vergara, el "Flaco" y el "Indio" se despidieron del escenario con gaviotas de Plata y Oro.

Francisco Guerrero

Lunes 23 de febrero de 2015

Dos décadas de trayectoria humorística tuvieron sus premios nuevamente en Viña del Mar.

El show de los populares, "Flaco" y el "Indio", es decir, Paul Vásquez y Mauricio Medina, fue el encargado de poner la cuota de risas en la primera noche de Viña 2015.

Prometían en la antesala del espectáculo que esta sería su despedida del festival, ese mismo que los vio triunfar sobre la Quinta Vergara en la década de los noventa con un show impecable y que ahora, sin la misma cuota de triunfo, pero si recibiendo el reconocimiento del público, el que desde el principio fue apoyado.

A pesar de una rutina floja en comparación a sus anteriores presentaciones, el dúo humorístico se las ingenió para recibir los aplausos.

Los hombres que debieron superar problemas personales de Vásquez, la enfermedad de Medina y algunas separaciones, se despidieron del máximo evento musical de Chile con un show que cerró con disfraces, homenajes a bomberos, invitados al escenario y gritos para la galería.

Gaviotas de Plata y Oro coronaron una rutina que no brilló, pero que en una hora y quince minutos podrá quedar en la historia del humor como la última aparición en Viña de "Dinamita Show", pero que no podrá quedar como la mejor rutina del dúo sobre la Quinta Vergara.

Mira las mejores fotos del show a continuación: