Lionel Richie es confirmado como artista anglo para el próximo Festival de Viña

Lionel Richie es confirmado como artista anglo para el próximo Festival de Viña

El estadounidense se presentará en la Quinta Vergara sumándose así a artistas como Rick Astley, Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti.

24Horas.cl Tvn
19.11.2015

Un potente artista anglo será la nueva carta anglo del Festival de Viña del Mar.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó este jueves que Lionel Richie será el número central de la cuarta noche del certamen.

Así lo confirmó la edil a través de su cuenta en Twitter.

 

Lionel Richie, el mismo de canciones imborrables como "Hello", "Say you, Say Me" y "All night long", llegará al escenario viñamarino tras ser homenajeado como Persona del Año en los Grammy.

Lionel Richie - Hello

Lionel Richie - Hello

El artista, quien agendó presentaciones en Santiago para el 27 de febrero en el Movistar Arena en Santiago,  visitará por segunda vez el país en el marco de su gira "All the hits, all night long", un show renovado con el que ha conquistado ya diferentes escenarios, como en el Festival Glastonbury de Inglaterra, o en otros de Estados Unidos.

El artista se sumará así al cartel que ya tiene entre sus nombres a Alejandro Sanz, Luis Jara, Eros Ramazzotti, Pablo Alborán, Yuri y el reggaetonero Nicky Jam.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]