Luis Fonsi, Yandel y Dinamita Show adelantan detalles de sus espectáculos

Luis Fonsi, Yandel y Dinamita Show adelantan detalles de sus espectáculos

Los artistas se presentaron este sábado en conferencia de prensa.

24Horas.cl TVN
21.02.2015

El Festival ya está en pleno ambiente y las expectativas de los shows que se presentarán en la Quinta Vergara crecen. Este sábado los artistas de la primera noche se mostraron ante la prensa y relataron detalles de lo que planean hacer sobre el glamoroso escenario.

El reggaetonero Yandel, quien ya estuvo en 2013 con su ex compañero de andanzas Wisin, aseguró que se presentará con “artistas invitados y grandes sorpresas”, asegurando que se siente “tranquilo” en Chile porque “la gente me respeta”.

A_UNO_489196.jpg  

En el turno de “Dinamita Show”, la pareja de comediantes aseguró que trae una “rutina nueva” y que la fidelidad seguirá con el humor “simple y efectivo”. Con un gesto agradecido, desearon suerte a los otros humoristas que pisarán la Quinta, advirtiendo además que no perderán la emoción de estar allí nuevamente.

dinamitashow.jpg

Y en quien recae la responsabilidad de abrir la nueva versión del Festival de Viña, Luis Fonsi confesó que “Viña es un lugar que uno puede visitar 20 veces y siempre sentirá nervios”.

El romántico puertorriqueño aseguró que su show será completamente diferente a lo que el público de Viña vio hace 11 años atrás.

“El público de Viña es el único que te dice mijito rico y es lo que más me gusta, no voy a mentir”, dijo el cantante bromeando con la prensa.

A_UNO_489233.jpg

Fotos: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]