Click acá para ir directamente al contenido

Fonda "La Volaita" tendrá a Ana Tijoux y Villa Cariño en Matucana 100

La rapera y lo mejor de la cumbia, así como homenajes, estarán presente en la fonda que se desarrolla en Matucana.

24Horas.cl Tvn

Jueves 15 de septiembre de 2016

Desde el 16 al 18 de septiembre Matucana 100 tendrá un lugar especial para la música. Se trata de la "Fonda La Volaita"

La propuesta está preparada por los productores del “Festival de La Cosecha” quienes llaman a "pasar un buen momento en un ambiente cultural, mestizo y con diversos matices sonoros. bajo el lema 'Que la pasemos bien'".

Este año la organización ha preparado una parrilla con algunas de las mejores agrupaciones de música chilena en la actualidad.

Las temáticas de “Fonda La Volaita” se enmarcan en el trabajo de años con las bandas más destacadas del circuito nacional. .

Fonda La Volaita

Fonda La Volaita

Programación:

Villa Cariño estará presente el día 16 de septiembre acompañados de Santa Feria. Además la Sonora 5 estrellas y la Escuela Carnavalera Chin-Chin Tira Pie con más de 100 artistas sobre escena alegrarán la jornada inaugural.

El 17 de septiembre, toda la energía de la Guachupé, más la banda ganadora de los Premios Pulsar “La Combo Tortuga” animarán la segunda noche junto al ska de "Sonora de Llegar" y "Anarkía Tropikal", entre otros.

La última velada, la del 18 de septiembre, tendrá la voz y los sonidos de la reconocida Anita Tijoux , la Banda Conmoción, el rap de Portavoz, la fusión latina de la Moral Distraída y la cantautora Evelyn Cornejo con un homenaje a Violeta Parra.

Más de 30 artistas en escena promete la "Fonda La Volaita" en Matucana 100. Las puertas estarán abiertas desde las 20:00 horas y las entradas están disponibles a través del sistema TicketPro en www.ticketpro.cl,

Valores:

Preventa General $ 11.200

Día del evento $ 12.000