La Gran Fonda Guachaca de Lo Prado promete terremoto y réplica

La Gran Fonda Guachaca de Lo Prado promete terremoto y réplica

En el frontis de la Municipalidad se llevará a cabo la fiesta desde el 17 al 21 de septiembre.

Francisco Guerrero
02.09.2014

Desde el 17 y hasta el 21 de septiembre Lo Prado será territorio guachaca por excelencia.

Y es que en esa comuna se realizará "La Gran Fonda Guachaca Lopradina", la que promete contar con el guaripola mayor Dióscoro Rojas y sus "compipas",  el sismólogo del Humor Daniel Vilches junto a un completo equipo de "sismólogas" que causarán estragos, midiendo las réplicas del terremoto Guachaca, con “Las Mil y una en la noches, en Lo Prado".

IMG_8153.JPG

La explanada frente a la municipalidad será parte del escenario dieciochero, porque a la Gran Fonda Guachaca Lopradina, se suma la carpa de Daniel Vilches con su espectáculo, además de juegos tradicionales, como palo encebado, torneos de rayuela, trompos, volantines, variados juegos infantiles y mucho más, para que la familia celebre como corresponde estas Fiestas Patrias.

loprado.jpg

En la música estarán el Trío Inspiración, La Chimba y Chuchunco, con las cuecas de Torito Alfaro y su lote y y el mejor jazz guachaca con Parquímetro Briceño y La Banda Dominguera. Pero esto no es todo, porque para seguir la fiesta estará la banda nacional Tomo Como Rey.

Gran Fonda Guachaca Lopradina 17, 18, 19 y 20 de Septiembre, San Pablo 5959,  Metro Línea 5, Estación Lo Prado.

Entrada General: $4.000, con venta exclusiva en boletería del recinto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]