Click acá para ir directamente al contenido

Quilicura ya tiene lista su "Fiesta Criolla 2014"

Los vecinos de la comuna podrán disfrutar desde el 17 al 21 de septiembre de juegos típicos, comida y mucho más.

Francisco Guerrero

Martes 16 de septiembre de 2014

Quilicura tiene fin de semana de fiesta los días 17, 18, 19, 20 y 21 de septiembre.

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, la comuna de la Región Metropolitana tendrá una gran "Fiesta Criolla Quilicura 2014". El punta pie inicial será el miércoles 17 de septiembre, a las 10:00 horas con la inauguración oficial de Fiestas Patrias, donde el alcalde Juan Carrasco compartirá un desayuno costumbrista con los fonderos y la prensa.

Por cinco días el festejo se vivirá en Américo Vespucio con Ismael Briceño (ex Saturnino) con una gran oferta de juegos criollos y actos en vivos totalmente gratuitos. Además, para que sea una verdadera fiesta, el miércoles 17 se inaugurarán con show de fuegos artificiales la jornada.

La comida típica se hará presente en las más de 70 cocinerías, siete  ramadas y la fonda oficial, todas desplegadas en el mismo lugar.

Las  familias que asistan podrán disfrutar de artesanía típica, juegos tradicionales, inflables y mecánicos. También la gran fiesta criolla contará con un mega- escenario que será nutrido de grandes espectáculos masivos, desde las 18:00 horas, en los que se presentarán:

Miércoles 17:   Santa Feria + Grupos Folclóricos  (inauguración con fuegos artificiales)
Jueves 18: Villa Cariño + Grupos Folclóricos
Viernes 19: Luis Lambis y La Malecón + Grupos Folclóricos
Sábado 20: Rumberos del 900 + Grupos Folclóricos
Domingo 21: Los mejores grupos locales