Click acá para ir directamente al contenido

Semana de la Chilenidad tendrá show con fuegos artificiales este sábado

El espectáculo se realizará a las 21.30 horas en el Parque Padre Hurtado y este domingo termina la fiesta de las tradiciones nacionales.

24Horas.cl TVN

Sábado 20 de septiembre de 2014

La XX Semana de la Chilenidad tendrá este sábado 20 de septiembre el esperado show de fuegos artificiales, que se realizará a las 21.30 horas en el Parque Padre Hurtado.

El show pirotécnico iluminará el cielo durante unos 20 minutos en el penúltimo día de actividades de este evento organizado por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina.

En este jornada, además, comienza el Rodeo Oficial Primera con Puntos, estarán la Sección de Adiestramiento de Perros Policiales, el Sobrevuelo de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones, el Cuadro Verde de Carabineros, la representación del Abrazo de Maipú del Ejército, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor; y la música y la danza será aportada por Jorge Yáñez y Bafochi.

La XX Semana de la Chilenidad terminará este domingo 21 con el final del Rodeo Primera con Puntos, la Alta Escuela de Caballería y Banda Montada del Ejército, nuevamente la presentación de Palmas de Peñaflor y el show de Willy Bascuñán, entre otras atracciones.