Fotos prohibidas de Jennifer Lawrence y Kate Upton estarán en una galería de arte

Fotos prohibidas de Jennifer Lawrence y Kate Upton estarán en una galería de arte

El artista a cargo afirmó que la idea permitirá debatir sobre la privacidad en la web en la actualidad.

Sebastián Mora
04.09.2014

Escándalo provocaron las filtraciones de una serie de fotografías íntimas a personalidades, luego de que se hackearan diversas cuentas de iCloud.

Las recientes víctimas del ílicito fueron  Kate Upton y Jennifer Lawrence, quienes tendrán que seguir viendo sus imágenes en diversos espacios públicos, a parte de la web.

Es que al artista XVALA se le ocurrió la idea de exponer las polémicas ilustraciones en una galería de arte.

La instancia lleva como nombre “No Delete” (No borrar), y de acuerdo a los organizadores, tiene como objetivo incitar al debate sobre la privacidad en la era digital.

XVALA se defiende de quienes lo critican argumentando que actualmente, el mundo entero quiere saber de “todo de todos”, por lo que sucesos como el de las fotografías forman parte de la vida cotidiana.

El artista ya ha sido conocido por intervenciones similares, tal como lo sucedido en 2011 cuando pegó fotos de Scarlett Johansson desnuda por las avenidas de Los Ángeles.

La muestra será exhibida el 30 de octubre en en la Cory Allen Comtemporary Art, Florida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]