Click acá para ir directamente al contenido

Jugó, ganó y NO reclamó el premio

La Lotería Nacional Británica está haciendo un "megaoperativo" para encontrar al afortunado.

Gouravani Cerezo

Miércoles 5 de diciembre de 2012

Fueron 80 millones de euros (casi $50 mil millones de pesos) los que el afortunado ganador de Reino Unido se llevó en la lotería de Euromillon en junio. Pero aún no se sabe quién es y por qué no ha reclamado su premio.

La Lotería Nacional Británica informó que si el ganador no hace efectivo su premio antes de esta noche perderá el beneficio de ser uno de los multimillonarios de Reino Unido.

Si no exige su premio, todo el dinero y los intereses irán a parar a la organización benéfica "Good Causes" de la propia Lotería Nacional, que ya acumuló 35.600 millones de euros por la venta de billetes desde 1994.

El ganador acertó a los cinco números (5,11,22,34 y 40) y las dos estrellas (9 y 11), es decir la totalidad del billete que fue adquirido en los alrededores de las localidades de Stevenage y Hitchin, en el condado inglés de Hertfordshire, al norte de Londres.

La Lotería Nacional Británica armó un "megaoperativo" para intentar de una vez por todas encontrar al ganador del flamante premio. Llenó los pueblos de carteles informando del premio e incluso hizo que un auto, marca Lamborghini recorriera la zona proclamando los números ganadores.