Click acá para ir directamente al contenido

Gigante2 anuncia visita a Chile en octubre

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solis comienzan en Miami la gira que traerá el espectáculo a nuestro país, aunque por problemas de agenda el mexicano no estará presente.

Alejandro Caroca

Miércoles 1 de agosto de 2012

Este viernes 03 de agosto se abre el telón y tres de los exponentes más importantes de la música romántica en español salen a escena. Lo harán, nada menos que en  American Airlines Arena de Miami, donde han estado ensayando desde hace ya varios días. El interés es creciente por  ver juntos por primera vez a Marco Antonio Solis, Chayanne y Marc Anthony y por eso las entradas están agotadas en la llamada ciudad del sol.

Los artistas conversaron con 24 horas. Hablaron del show en el que aseguraron  que estará cargado de sorpresas y por supuesto  mucho ritmo.  Valoran muchísimo la audiencia chilena y en exclusiva adelantaron que tampoco les parece muy loca la idea de realizar este show en conjunto en el escenario de la Quinta Vergara.

Hay que señalar eso sí que a Chile no vendrá Marco Antonio Solis por problemas de agenda previa. Pero Chayanne y Mark Anthony sí estarán presente en un concierto que superará las dos horas de duración.

Las fechas ya están confirmadas  para octubre en nuestro país. El 6 en Santiago en el Estadio Nacional y el 8 en Antofagasta en las Ruinas de Huanchaca . Las entradas para el primer concierto están siendo vendidas por puntoticket y para el segundo a través del  sistema feriaticket.cl