¡De terror! Los reales peligros al pedir

¡De terror! Los reales peligros al pedir "¿Dulce o Travesura?" en Halloween

El youtuber Coby Persin, responsable de los estudios sociales sobre los peligros de Facebook, ahora nos presenta los riesgos de que los niños visiten solos las casas este 31 de octubre.

24Horas.cl Tvn
28.10.2015

Se acerca un nuevo Halloween y los niños se preparan para su camino buscando dulces.

El clásico "¿Dulce o travesura?" lleva a muchos a visitar gran cantidad de casas, sin importar si el que abre la puerta es alguien que regalará golosinas o, en un caso muy malo, podría ser un acosador de niños.

Esto es lo que nos quiere mostrar el youtuber, Coby Persin, responsable de los estudios sociales sobre los peligros de Facebook, quien ahora nos sorprende con una grabación del 2014, la que liberó en su canal de YouTube este año, con los riesgos de que niños visiten solos las casas.

El video en pocos días ya cuenta con más de 260 mil reproducciones en la web, todo para que la gente tome conciencia frente a esta festividad que en Chile también se ha hecho popular:

Los reales peligros al pedir "Dulce o Travesura" en Halloween

Los reales peligros al pedir "Dulce o Travesura" en Halloween

 

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]