Click acá para ir directamente al contenido

Homenaje al Rey del Pop: Beyoncé viste a su hija como Michael Jackson en Halloween

La cantante quiso encarnar a Janet Jackson, mientras que su hija, Blue Ivy, utilizó el mismo atuendo que el fallecido Rey del Pop en los American Music Awards en 1984.

Daniela Toro

Sábado 1 de noviembre de 2014

A su corta edad, Blue Ivy, la hija de la cantante Beyoncé Knowles y el rapero Jay-Z, comienza a tener un lugar en la prensa internacional.

Esta vez, el objeto de atención fue el atuendo que la niña de sólo 2 años, lució con motivo de Halloween: nada menos que el traje que Michael Jackson utilizó en la entrega de los American Music Awards en 1984.

El atuendo, compuesto de anteojos tipo aviador, la clásica chaqueta roja con brillos, un micrófono, y el inconfundible guante blanco con brillantes, terminó por causar sensación en las calles de Nueva York, y posteriormente en redes sociales, luego que Beyoncé publicara una imagen en su cuenta de Instagram.

 

Por su parte, la diva quiso homenajear a Janet Jackson -la hermana del fallecido Rey del Pop- luciendo un atuendo idéntico al utilizado por Jackson en el video Rhythmn Nation, el que puedes revisar a continuación:

¿Qué te parecen los atuendos escogidos?

Imagen:  reproducción / Instagram