Click acá para ir directamente al contenido

Los lugares más terroríficos que puedes visitar desde tu casa con Google Street View

A pocas horas de celebrar la noche de Halloween, puedes recorrer los lugares más terroríficos del mundo sin moverte de tu cama o sillón. Aquí te dejamos algunas sugerencias que te llenarán de escalofríos.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de octubre de 2015

La noche de Halloween ya está cerca y si no tienes un buen panorama, aquí te entregamos uno para que pases una noche "espeluznante".

Desde la comodidad de tu casa, Google Street View te da la posibilidad de recorrer los lugares más espeluznantes del mundo.

Si quieres transportarte a una experiencia de terror con tan sólo un click, aquí te dejamos los sitios que de seguro te pondrán los pelos de punta.

- Castillo Bran - Rumania

Ubicado en el borde de Transilvania, este es el castillo del clásico Drácula de Bram Stocker. Actualmente de día es un museo abierto al público que lo visita día a día. De noche... Es todo un misterio.

 

- Isla de las Muñecas, Xochimilco - México

Una isla con una historia espeluznante o al menos bastante extraña. La isla de las muñecas es una chinampa en la región de Xochimilco, en México, donde un hombre llamado Julián Santana Barrera, acumuló durante años muñecas y miembros de éstas que encontraba abandonados en los canales, amarrándolos a troncos y ramas de los árboles. Según él, era para alejar los espíritus malignos y apaciguar el espíritu de una niña que encontró muerta en la chinampa. Santana aseguró hasta el día de su muerte (2001), que las muñecas cobran vida de noche y matan animales.

 

- Parque histórico Bodie en California - Estados Unidos

Éste parque histórico es un pueblo fantasma en el estado de California, Estados Unidos, el cual vivió su apogeo durante la fiebre del oro. Sin embargo, cuando la fiebre terminó, lo único que quedó del pueblo de Bodie fueron casas abandonadas que, dicen, aún albergan a algunos de sus habitantes... Que están todos muertos.

 

- 13th Gate Haunted House, Louisiana - EE.UU.

Si te gustan los sustos más “artificiales”, puedes visitar la casa embrujada de 13th Gate, en Baton Rouge, Louisiana. Aquí no sólo hay tumbas y arañas, sino que zombis que te aseguran un elevado ritmo cardíaco

 

- The Stanley Hotel - Colorado, EE.UU.

Si te llenaste de terror con la película "El Resplandor", éste es el lugar para ti. El Stanley Hotel es el lugar donde el famoso director grabó su escalofriante película protagonizada por Jack Nicholson. Recorre sus pasillos y recrea tus escenas favoritas.

 

- Catacumbas de París - Francia

Conocidas como "la tumba más grande del mundo", las catacumbas de París son una serie de túneles que albergan los restos de más de seis millones de personas. Un lugar abierto al público que da escalofríos y no es apto para cardiacos.

 

- Mansión Misteriosa de Winchester - EE.UU.

Este fue el hogar de Sarah Winchester, la viuda del magnate de las armas William Wirt Winchester. Sarah perdió a su esposo y a su hijo, y la leyenda cuenta que una médium le dijo que la familia estaba maldita por las almas de la gente asesinada por las armas Winchester. Para evitar su propia muerte, y por recomendación de la médium, Sara nunca dejó de construir la casa. Es por esta razón que hoy cuenta con más de 160 habitaciones y con puertas y ventanas en los lugares más extraños.

 

- Château de Brissac - Francia

Es conocido por ser uno de los lugares más embrujados de Francia. Dicen que en el castillo pena la Dama Verde, asesinada en un doble homicidio ocurrido durante el siglo XV. Sus gemidos y llantos pueden ser escuchados temprano en la mañana, y los visitantes que se han encontrado con ella dicen que luce una cara desfigurada con profundos hoyos en lugar de ojos y nariz.