¡Se pasaron! La perfecta mezla entre decoración de Halloween y canciones de Disney

¡Se pasaron! La perfecta mezla entre decoración de Halloween y canciones de Disney

Tom BetGeorge publicó en su canal de YouTube la increíble decoración que cuenta con 14 mil luces y que tiene asombrados a los vecinos de California.

24Horas.cl Tvn
29.10.2015

Más de cien dólares extra gastarán en la cuenta de luz, pero ¡qué importa!.

Así parecen pensar en la casa que destacó en su YouTube, Tom BetGeorge, quien acaba de publicar un video genial con la decoración de su casa para Halloween.

No se trata de simples adornos de papel o calabazas, sino que más del 14 mil luces Led que, con una gran paciencia, hicieron sincronizar con canciones de Disney.

Así, esperando que este sábado sea la "Noche de Brujas", la casa prende sus luces al ritmo de películas como El Rey León, La Sirenita, Aladdin, Pocahontas, entre otros.

Juego de luces y canciones Disney para Halloween

Juego de luces y canciones Disney para Halloween

 

UNA BUENA CAUSA

Esta decoración está hecha por la empresa Tracy Holiday Light Show, quienes ya hicieron la decoración para Navidad y Año Nuevo.

Ahora la idea es que los residentes de California aporten a causas humanitarias colaborando cuando vean el show de luces

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]