Tres ideas para preparar un Halloween tenebrosamente divertido

Tres ideas para preparar un Halloween tenebrosamente divertido

Una lata en forma de fantasma, calabazas para dibujar y un novedoso balde para pedir dulces son las ideas que te presentamos para la 'tenebrosa' noche que se avecina.

24Horas.cl TVN
31.10.2015

Ya no queda nada para que chicos y grandes salgan a la calle a buscar dulces mientras atemorizan a quien se cruce por delante.

En Chile se observa una creciente y particular forma de festejar Halloween, con algunas modificaciones que adaptan esta celebración a la cultura local, utilizando esta fecha como una excusa más para festejar, reunirse y compartir un momento entretenido con amigos y familia en medio de máscaras, disfraces, música y diversión.

Las casas no quedan ajenas a esta tendencia, por lo que son adornadas para poder recibir a los 'fantasmas' y 'zombies' que invadirán la ciudad.

Para dar más ideas al respecto, a compañía de pinturas en aerosol, Rust-Oleum propone algunas alternativas fáciles y económicas que pueden marcar la diferencia:

FANTASMITAS MACABROS

unnamed.jpg

Con sólo latas de aluminio y un poco de hilo se pueden hacer verdaderos fantasmas que caen desde el cielo para asustar hasta al más valiente.

CALABAZAS PARA DIBUJAR

unnamed (1).jpg  

Sabemos que la tradicional calabaza naranja es uno de los símbolos más representativos de Halloween. Sin embargo, este año podemos darle un giro creativo y hacer que los chicos también participen en el proceso. Para ello, utilizamos el aerosol que convierte superficies en pizarrones, Rust-Oleum Specialty Chalkboard. Este producto de color negro dará una base de pizarrón que, luego de 24 horas de secado, permitirá dibujar con tizas y crayones de colores o escribir “mensajes tenebrosos” sobre la calabaza.

BALDES DE HALLOWEEN PARA DULCES

unnamed (2).jpg

Con sólo un balde, aerosol y mucha imaginación puedes hacer tu propia canasta para dulces.

Tomamos sencillas cajas o baldes y los pintamos con el aerosol Rust-Oleum Ultra Cover 2X color naranjo. Esta pintura tiene un alto poder cubritivo y ofrece además una amplia gama de colores como: azul, púrpura, verde, rojo, turquesa, rosados, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]