Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Kurt Cobain estrena documental sobre su padre

Al Festival de Sundance llegaron amigos y familiares para estreno de la cinta que contiene material inédito sobre el artista

24Horas.cl Tvn

Domingo 25 de enero de 2015

Se trata del primer "documental autorizado" de la banda Nirvana y de su vocalista Kurt Cobain. Como no, si quien lo produce es la hija del fallecido cantante norteamericano, Frances Bean Cobain, de 22 años. 

Kurt Cobain: Montage of Heck, es el nombre que recibe el film dirigido por Brett Morgen y podrá ser visto en Mayo cuando se estrene en Estados Unidos por las pantallas de la cadena HBO. La película documental trata sobre la vida de Kurt Cobain, mostrando parámetros de su infancia hasta su muerte en 1994.

Una mezcla de animación e imágenes reales, que incorpora videos caseros y canciones inéditas, oportunidad que tendrán los seguidores para apreciar grabaciones sin editar de Kurt y la banda.

Al estreno del documental, celebrado en Sundance, llegaron familiares, amigos, ex miembros de Nirvana, y la madre de Frances, Courtney Love.

Pero el documental no sería todo. Un libro que entremezcla fotogramas, archivos personales y fotos de la vida del líder de la banda grunge, se encontrará en las librerías a partir del 7 de abril, según señala la editora Insigh Editions a la revista  Rolling Stone.

Por último, el texto contendrá partes del desarrollo de la película, reflexiones y entrevistas durante el rodaje.