Hasta que fueron derrotados

Hasta que fueron derrotados

Tras semanas en el primer lugar de la taquilla, "Los Vengadores" fueron destronados por el estreno de la cinta "Los Hombres de Negro"

Mariángel Calderón
26.05.2012

Llevaban cuatro semanas en la cima hasta que un trío de agentes secretos los desbancó. "Los Vengadores", a pesar de sus súper poderes, perdieron frente al implacable estreno de la tercera parte de los "Hombres de Negro" (MIB3) y ocuparon el segundo lugar de las preferencias del público este fin de semana en Chile.

Según datos preliminares entregados por Ultracine, el regreso de Will Smith lleva más de 21 mil espectadores, muy por sobre los 16 mil que esta semana vieron la película de superhéroes.

Otro dato indica que, además los vencieron en la cantidad de personas que fuero a ver la cinta el día de su estreno. Mientras la saga de Marvel llegó a los 4.290 espectadores, los agentes secretos que buscan alienígenas que viven en la tierra alcanzaron los 6.420.

Hombres de Negro fue la única cinta que se estrenó esta semana en  los cines, por ello la diferencia entre ambas cintas debería aumentar aún más este fin de semana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]