Click acá para ir directamente al contenido

Horror en Texas tras pelea por unos cigarrillos: Mujer mutiló a la otra y le comió la nariz

El caso ocurrió en la ciudad de Conroe, luego de una pelea entre dos mujeres donde Jessica Collins, atacó brutalmente a su víctima de 28 años, desfigurándole una parte de su rostro.

24Horas.cl Tvn

© 24H

Miércoles 18 de julio de 2018

Una mujer de 41 años fue arrestada en estado de ebriedad, luego de comer la nariz de una persona en medio de una pelea en la ciudad de Conroe, Estados Unidos.

La víctima, de 28 años, había salido en Conroe, Texas, con su vecina y una amiga de ésta, quien resultó ser Jessica Collins, de acuerdo a la historia recogida por Daily Mail.

Después de tomar varios tragos, las tres volvieron al departamento de la víctima, cuyo nombre no ha sido develado.

Fue en ese lugar donde se desató una pelea, luego que la mujer anónima rechazara darle más cerveza y cigarrillos a Collins, pidiéndole que se fuera. En ese instante, Collins le mordió la nariz, arrancó un trozo y luego se lo tragó.

 

Una foto de la brutal herida trascendió en una página de GoFundMe que se estableció para reunir los fondos para la cirugía plástica, que cuesta aproximadamente 12.000 dólares y debe hacerse de urgencia en las próximas dos semanas para evitar complicaciones.

"No tengo nariz, tengo 28 años y no tengo nariz!", gritaba la víctima en el hospital de acuerdo a la cadena ABC. Tampoco tiene seguro médico. 

La atacante dijo no recordar nada de lo ocurrido, salvo el "sabor de la sangre". Tras ser arrestada se la acusó de asalto violento con lesiones corporales, y espera su juicio, aunque ya recibió la libertad bajo fianza.

Fuente 24 horas.cl, con información de Infobae.