Click acá para ir directamente al contenido

Hospitalizan a Kanye West por fuerte migraña en Australia

El rapero estadounidense fue hospitalizado de emergencia en Melbourne tras sufrir una intensa jaqueca.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de septiembre de 2014

¡Que no cunda el pánico!

El rapero Kanye West fue hospitalizado de urgencia en Melbourne (Australia) luego de sufrir un ataque severo de migraña, sin embargo, fue dado de alta un par de horas después.

Tras ser internado por precaución, el rapero y esposo de Kim Kardashian, volvió a los escenarios para realizar el concierto que tenía programado en la ciudad australiana.

Según reportaron medios locales, Kanye West fue internado a las 02:30 pm (hora local) tras sufrir la migraña mientras jugaba un partido de básquetbol.

En el recinto se le practicó un escáner urgente, sin embargo, los resultados no arrojaron anomalías.

Reportes preliminares indicaron que el rapero había tenido un ataque epiléptico, luego que la revista Woman’s Day, incluso, publicara el testimonio de una mujer que se encontraba en el hospital y que indicó que West había sufrido un ataque de ese estilo.

Fuentes citadas por el Us Weekly, indican que el músico se encuentra en buen estado y que la emergencia no fue grave.

"Kanye sólo tenía jaqueca y quería asegurarse por su show.  No sufrió ataques epilépticos ni nada por el estilo", explicó la fuente.

West se encuentra en Australia junto a Kim Kardashian y su pequeña hija North para realizar una serie de conciertos en el país.

Por suerte la situación solo fue un mal susto.

Foto: Reuters