Hugh Jackman lanza línea de protectores solares para niños

Hugh Jackman lanza línea de protectores solares para niños

El actor busca que los padres puedan proteger a los pequeños ante los dañinos efectos del sol. El australiano ha debido enfrentar tres operaciones de cáncer de piel.

24Horas.cl TVN
08.05.2015

Tras someterse a una tercera operación por cáncer a la piel, el actor Hugh Jakcman lanzó junto a su socio Chris Clarke, una línea de protectores solares para niños, con el objetivo de prevenir a los pequeños de la enfermedad.

“Soy padre y quiero que mis hijos, que todos los niños, en realidad, se protejan contra los riesgos del cáncer de piel, ya que es algo muy fácil de hacer”, sostuvo el actor durante el lanzamiento del producto llamado Pure Sun Defense.

Jackman, quien ha inmortalizado al personaje de Logan / Wolverine en las películas de las adaptaciones de los comics de Marvel, hizo hincapié en el cuidado de la piel para las nuevas generaciones, debido a que durante su generación era algo que no se tomaba en cuenta. “La protección solar no fue un tema muy prominente en mi generación”, indicó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]