Click acá para ir directamente al contenido

Radiohead: víctima fatal era técnico de la banda

Según informó la representante de la banda británica, se trata del técnico de percusión Scott Johnson, de 33 años.

24horas.cl Tvn

Domingo 17 de junio de 2012

El representante de la banda Radiohead,  Laura Eldeiry, confirmó que fue identificada la víctima fatal del accidente ocurrido ayer en el parque Downsview de Toronto, Canadá. Se trata de un técnico de percusión de la banda de nombre Scott Johnson, de 33 años.

También se informó que otro hombre que sufrió heridas graves en su cabeza se encuentra internado en un centro asistencial de Toronto fuera de peligro de muerte.

En tanto otras dos personas que resultaron con heridas leves fueron evaluadas y dadas de alta.

El accidente sucedió ayer cuando se estaban realizando las pruebas de sonido para el espectáculo que forma parte de la gira internacional The king of limbs

Cuando había comenzado el ingreso de las fans, la estructura superior del escenario se desplomó. Los integrantes de la banda aún no habían llegado al lugar, pero en el campo esperaban unas mil personas para ver el show que tenía localidades agotadas.

Luego del trágico accidente, el grupo liderado por Thom York comunicó por Twitter la cancelación del show, "debido a circunstancias imprevistas, el concierto de esta noche en el Parque Downsview ha sido cancelado. Se les recomienda no dirigirse hasta el lugar".