Un mural para Cerati

Un mural para Cerati

Cantante celebra su cumpleaños número 53 en coma.

Mariángel Calderón
11.08.2012

Mientras Gustavo Cerati descansa en un sueño que parece eterno, los alumnos del colegio San Roque de Villa Urquiza, el liceo que lo acogió durante su juventud, inauguró un mural que celebra su cumpleaños número 53.

El músico trasandino, que permanece en coma tras un accidente  cerebro vascular ocurrido en mayo del 2010, no presenta cambios y, según el último parte médico, "permanece estable y sin complicaciones". Pese a esto, los estudiantes del colegio quisieron homenajearlo y presentaron el mural "Te volveré a ver".

El mural realizado por Osky Di Biase

El retrato a gran escala del músico, fue inaugurado durante una ceremonia en la que los alumnos pidieron por la "pronta recuperación del cantante". El mural realizado por Osky Di Biase fue creado con azulejos blancos y negrossobre una base de madera de 3x2 metros y será ubicado en uno de los pasillos del colegio, según publicó el portal de noticias TN.

Fotos: TN.com.ar


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]