Increíbles imágenes probarían la existencia de mitológicos monstruos

Increíbles imágenes probarían la existencia de mitológicos monstruos

Desde el monstruo del Lago Ness hasta ‘Pie grande’ habrían sido captados por las cámaras de exploradores.

24Horas.cl Tvn
16.02.2015

Desde siempre hemos escuchado increíbles historias de monstruos que han aparecido frente a seres humanos, pero nunca ha sido comprobada su existencia.

Algunos son más incrédulos con este tipo de leyendas, mientras otros creen firmemente en estos seres.

En 24Horas.cl les mostramos a continuación una serie de imágenes que probarían que las historias de estos mitológicos monstruos son reales.

En el siguiente video se vería al reconocido “Pie Grande”. Un usuario de Youtube que filmaba a una manada de búfalos en el parque Yellowstone, en Estados Unidos, se percató de la aparición entre los árboles y no dudó en subir el video a su cuenta, que ya tiene casi un millón de reproducciones.

Ya el famoso Pie Grande habría sido visto por Rick Dyer, quien aseguró haber matado a la bestia en California durante septiembre de 2012. Para quienes no le creían su fantástica historia publicó la imagen del supuesto monstruo.

bigfoot-rick-dyer2--478x270.JPG

En tanto, del monstruo del Lago Ness se han hecho películas, filmado documentales y grabado diversos videos. Incluso en un tiempo se aseguró su existencia, que luego se confirmó había sido solo un engaño.

Sin embargo, continúa la búsqueda.

A través de las aplicaciones de mapas para celulares aseguraron haber encontrado a la enorme criatura: Andrew Dixon estaba viendo imágenes satelitales de su ciudad cuando decidió buscar el Lago Ness.

La sorpresa fue que el satélite había captado un ser de gran tamaño dentro del agua.

lago-ness-captura--478x270.JPG

Y al parecer el monstruo del Lago Ness no sería el único en su especie, pues un similar ejemplar fue captado en el lago Largarfljot en Islandia por un habitante del sector en febrero de 2012.

Las imágenes muestran una especie de serpiente gigante con aspecto robótico llamada "Lagarfljotsormurinn" y que mediría más de 15 metros de largo.

Y la más reciente aparición fue del Yeti, también conocido como el monstruo de las nieves.

El ser, que tendría la contextura de un oso, fue captado en enero de este año en Adygueis, Rusia, por un grupo de excursionistas. El video habla lo dice todo.

Aunque los científicos creen que no hay pruebas suficientes para comprobar la existencia de estos seres, no son pocos los relatos de personas que habrían visto a alguno de estos monstruos.

 Ahora es decisión de cada uno si creer o no en estas criaturas, hasta ahora mitológicas.

Fotos: Reproducción / Abc.es


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]