Click acá para ir directamente al contenido

¡Insólito! Venden pantalones con barro a 300 mil pesos

Junto con los pantalones, también venden una chaqueta de jeans que pretende simular estar gastada y sucia.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de abril de 2017

En el último tiempo la moda nos ha presentado piezas extrañas que nos han sorprendido. Ahora fue el turno de la marca Nordstrom que en su sitio web puso a la venta unos jeans con manchas de barro a 300 mil pesos.

En su descripción, la marca argumenta que los pantalones “son ropa de trabajo norteamericana que ha experimentado acción y que demuestra que no tienes miedo de ensuciarte trabajando arduamente”.

 

Pero esta no es la primera vez que la empresa ha sacado a la venta una pieza controversial. Hace un tiempo la marca había sacado a la venta una roca dentro de un bolso de cuero a 55 mil pesos y jeans con la rodilla de plástico transparente a casi 66 mil pesos.

Su venta ha llamado la atención de los usuarios de Twitter, quienes han reaccionado irónicamente ante la venta de estos pantalones.

Incluso CNN se ha burlado de estos productos a través de una video publicado en su cuenta de Instagram, donde señalan que la marca vente "estas tontas y caras cosas" y que "quizás con la la venta de la roca agotada los pantalones tengan una oportunidad".

Una publicación compartida de CNNMoney (@cnnmoney) el

En respuesta a a la creación de Nordstrom, Reebok puso a la venta irónicamente una polera "auténticamente sudada" a 281 mil pesos. Añadiendo en la descripción que fue creada por "los empleados que traban duro y que siempre tienen tiempo para sudar durante el día".