Iron Man estará en las dos próximas

Iron Man estará en las dos próximas "Los Vengadores"

Marvel anuncia que Robert Downey Jr. firmó contrato para ser parte de la continuación de la saga.

Cristián Jara
20.06.2013

Hay Tony Stark y Iron Man para rato.

La presencia del carismático personajes encarnado por Robert Downey Jr., está asegurada en las próximas dos entregas de "Los vengadores".

Marvel anunció que el actor ya firmó contrato para que Iron Man sigan aportando sus poderes al equipo de superhéroes en la continuación de la saga, cuya segunda parte, se comenzará a rodar el próximo año, para ser estrenada el 1 de mayo 2015. La tercera entrega, en tanto, todavía no tiene fecha.

Para las nuevas películas,  que serán escritas y dirigidas por Joss Whedon, Marvel anticipa que estarán presente, además de los ya conocidos Avengers, otros superhéroes que nunca han estado en la pantalla grande.

El playboy, multimillonario y genio encarnado por Robert Downey Jr es uno de los personajes favoritos de la gente, pero hasta ahora su presencia no estaba garantizada debido a diferencias económicas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]