Justin Bieber fue detenido en Canadá por agresión y conducción peligrosa

Justin Bieber fue detenido en Canadá por agresión y conducción peligrosa

50.000 dólares es la suma que el cantante debió desembolsar para llegar a un acuerdo legal con las autoridades

Sebastián Mora
02.09.2014

El popular cantante Justin Bieber fue detenido por la policía canadiense luego de que se trenzara a golpes con el conductor de otra camioneta, con la cual el artista juvenil chocó.

Según lo estipulado por la Policía Provincial de Ontario, ambos conductores se agredieron luego de que sus automóviles impactaran en una avenida  de Perth, a  83 kilómetros de Ottawa.

Tras la llegada de las autoridades, el intérprete de Baby fue puesto en libertad, aunque debió pagar 50.000 dólares luego de llegar a un acuerdo ante la fiscalía local. De todas maneras, deberá presentarse a finales de septiembre para resolver este problema.

Bieber, de 20 años, ha estado enfrascado en reiterados incidentes relativos a mal comportamiento. De hecho, ya tiene a cuestas un cargo por ataque en Toronto, donde es acusado de herir a un chofer de limusina. Por si esto fuera poco, en Miami afronta una demanda por parte de un reportero gráfico, quien fotografió al cantautor fuera de un estudio de grabación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]