Justin encanta en Francia

Justin encanta en Francia

Ídolo pop sorprendió a las beliebers con una actuación en una concurrida calle de París.

Mariángel Calderón
01.06.2012

Como todo un romántico en París, Justin Bieber le brindó una serenata a las fanáticas que lo esperaban en las afueras de su hotel. El ídolo adolescente, que apenas se escuchó entre los gritos de las beliebers, cantó utilizando un megáfono.

Le dicen la ciudad del amor y sin duda las fanáticas de Bieber se enamoraron perdidamente del cantante que interpretó parte de su último tema titulado "Boyfriend". Luego, para finalizar la presentación sorpresa, el novio de Selena Gómez le pidió silencio a sus fanáticas y, casi como si les hubiera susurrado al oído, les dijo "las quiero mucho".

A pesar del romance, no todo ha sido positivo en la visita de Justin a París. Según reportan medios internacionales, el joven de 18 años se habría golpeado con un vidrio en el backstage de su concierto. Por suerte para las fanáticas no habría sufrido heridas graves.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]