Kaley Cuoco sorprende con osada imitación de Britney Spears

Kaley Cuoco sorprende con osada imitación de Britney Spears

La actriz participó en el programa Lip Sync, donde imitó a la cantante pop con la canción 'Slave 4 You', llevando una serpiente en sus hombros.

Beatriz Stange
30.01.2016

Recordado es el videoclip de la canción 'Slave 4 you' de la cantante estadounidense Britney Spears. En él, se ve a la ex chica Disney bailando de forma sensual con una pitón en los hombros.

Y precisamente fue esa la canción elegida por la actriz Kaley Cuoco para participar en el programa Lip Sync. La intérprete de Penny, en la serie The Big Bang Theory, sorprendió a los televidentes al aparecer con una peluca larga y rubia, imitando a Spears. Sin embargo, lo que más impacto causó, es que la Cuocu se atrevió a llevar una pitón en sus hombros, igual que en el video orginal.

A través de su Instagram, la actriz compartió imágenes de cómo preparó dicho espectáculo. Y al parecer, no todo fue tan fácil.

MOOD

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Revisa su presentación:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]