Click acá para ir directamente al contenido

Khloé Kardashian asegura que su familia la presionó para perder peso

La socialité, que se ha sincerado en varias ocasiones sobre su batalla contra el sobrepeso, ahora revela también sufrió presiones por parte de su círculo más cercano.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de enero de 2018

Este viernes Khloé Kardashian publicó en sus Instagram Stories un avance de la segunda temporada de su programa "Revenge Body", donde reconoce a una de sus invitadas que parte de su familia la presionó para bajar de peso.

Khloé Kardashian asegura haber sido presionada por su familia para perder peso

Khloé Kardashian asegura haber sido presionada por su familia para perder peso

"Me dijieron que estaba perjudicando a la marca", aseguró la celebrity.

 

"Soy una creyente del lema 'no es lo que dices, es cómo lo dices'. Me decían 'Khloé tienes que perder peso porque de verdad estás dañando a la marca' o esto o lo otro y yo pensaba 'Ok, entiendo que esas peticiones venían de la faceta de managers de mi familia', pero de todas formas duelen", aseguró.

En el pasado Khloé ha confesado en su show que los estilistas no querían vestirla, viviendo incómodos momentos al tratar de prepararse para una alfombra roja o arreglarse para una sesión de fotos.

Tras su divorcio del basquebolista Lamar Odom, la estrella comenzó su transformación, como una forma de canalizar de forma positiva sus emociones: "Empecé a entrenar y me di cuenta de que el deporte era tan necesario y tan terapéutico que, como consecuencia, empecé a perder peso. Vi un poco de definición allí y pensé, 'OK, voy a seguir manteniendo esto".

Hoy, la futura mamá ya no se enfrenta a quienes tratan de hacerla lucir mas delgada, sino a los que la critican por hacer ejercicio durante el embarazo manifestando a través de su cuenta de Twitter: "Para todos aquellos que, de repente, se creen médicos: MI doctor y yo hemos hablado y mis ejercicios están clara y altamente recomendados. ¡Gracias!".

El mensaje iba acompañado de un artículo titulado: "33 razones por las que ejercitar el cuerpo durante el embarazo puede ser beneficioso".