Click acá para ir directamente al contenido

Kylie Jenner deja al descubierto su intimidad en nuevo programa de televisión

La menor del clan Kardashian mostrará detalles inéditos de su vida privada : "Este show es un regalo para mis fans".

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Martes 5 de septiembre de 2017

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner,  mostrará detalles inéditos de su vida privada y empresarial en un nuevo programa de televisión.

Con sólo 20 años, esta estrella televisiva ya acumula una gran fortuna y es la persona más joven en la lista anual de "Celebridades mejor pagadas" elaborado por la revista Forbes. Es por esto que Jenner no quiso quedarse fuera de la opinión pública y decidió grabar su propio show de televisión.

"The life of Kylie" será estrenado durante el día de hoy, martes, a través del canal E!, en la serie, se promete dar a conocer detalles de la vida más privada e íntima de la famosa.

3 days .. this Sunday ⭐️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Cuando creces frente a la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Empecé a grabar Keeping Up With The Kardashians cuando tenía 9 años. Siento que estoy constantemente presionada a mantener una imagen, que no siempre refleja quién realmente soy alrededor de mis amigos y mi familia". Dijo Jenner en el tráiler oficial de su nuevo programa.

@vmagazine X @nick_knight

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Serán ocho capítulos de media hora cada uno los que seguirán de cerca a Jenner, el programa se centrará en el rol de la celebridad como dueña de la línea Kylie Cosmetics, en donde los televidentes podrán ver de cerca cómo se ejecuta su marca de belleza que es conocida a nivel mundial.

Hace pocas semanas, la revista V Magazine realizó una osada sesión de fotos en la que se mostraba a Kylie vestida con transparencias y como dice la misma revista: muestran la parte más íntima de la celebridad hasta el momento.

@vmagazine X @nick_knight

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el